10 nov 2010

Ruta

Trazaré aqui una primera ruta de este viaje, por lo menos para empezar desde un punto fijo todo lo que puede ir descubriendose durante el camino.
El punto fijo, la ruta, es nada menos que el viaje mismo. Un viaje en particular, el mio, el que me acompaña durante mi vida de ahora y que la comaparte juntos a mi.
Todo lo que aqui se irá contando parte de la base de este viaje, y se cuenta por que es este viaje el que me tiene en dos vidas paralelas, y que me tiene en una tercera, aqui, contandolo.

Hablo de un viaje desde-hacia; no importan las etiquetas que clasifican estos sitios, los nombres de estos lugares aqui no merecen la importancia que tienen, solo son nombres, palabras que clasifican mundos, y que los encierran en la distancia fisica que hay entre ellos y que se imagina enseguida nombrandolos. Esto no, no importa, lo que importa es otra etiqueta, la palabra casa suena familiar a todo el mundo, y es esta la que acompaña la palabra viaje: un viaje hacia casa.
Aquí está la ruta, definida por su sencillez, que sin embargo por su complejidad merece un mapa como este que aquí se va creando, y un proyecto que juntos a este mapa se irá construyendo.